Posted on

Arranca la 5ta edición de Exigí Buen Café

Los amantes del café tiene en la feria Exigí buen café un punto de encuentro. Las mejores marcas, los mejores baristas y la mejor experiencia.

exigí buen café

Hace cinco años que los amantes del café tiene un punto de referencia en el calendario: la feria Exigí Buen Café, donde los referentes de tema se reúnen con los consumidores y apasionados de la negra bebida. Y ahora, la 5º edición está por comenzar: el lunes 7 de agosto de 11 a 21 horas en el Four Seasons Hotel Buenos Aires.  

Exigí Buen Café reúne a las empresas más importantes de la industria en un espacio para disfrutar de degustaciones, recorridos sensoriales, instalaciones creadas especialmente para la ocasión y charlas dictadas por reconocidos especialistas nacionales e internacionales.

En Exigí Buen Café, se podrá aprender y conocer más sobre cada una de estas alternativas para entender  y lograr elegir tu propia aventura a la hora de disfrutar del café. La 5ta edicións tiene como protagonistas a Puerto Blest, Tienda del Barista, Del Viento, Cabrales, Starbucks, Macchiatto, Café Fundador, Nuova Simonelli,Negro Café, Illy, Milano, Bonini, Import Coffee Company, Whirl, Mahlkonig, Diedrich, Tía María, Rocket, Tres Plumas, Probat, Capricornio Coffees, Peabody, Los Galgos, Habito Café, agua San Pellegrino, y, para acompañar, las dulzuras de Zupay y Oblita.​

Además, se desarrollará el Concurso Nacional de Baristas Exigí Buen Café  auspiciado por Tía María; AHRCC; Nuova Simonelli.  Durante 10 minutos de presentación, cada uno de los ocho finalistas deberán realizar dos espressos, dos capuccinos y un bebida de autor que deberán servirlas a los miembros de un jurado especializado en café. Compiten por un viaje de formación a una hacienda cafetera de la mano de  Capricornio Coffees.

Feria Exigí Buen Café
Lunes 7 de Agosto de 11 a 21 horas en el Four Seasons Hotel (Posadas y Cerrito).
Más información y compra de entradas en www.exigibuencafe.com
Entradas General: $ 150 / Vip: $ 250. Club La Nación Black: 2×1.

Califique la nota
En esta nota:
Posted on