Condiciones de uso:

 

El acceder, utilizar o navegar por Vinómanos implica la total aceptación de estos términos:

Información, consejos y recomendaciones

La información, recomendaciones y servicios de este sitio tiene el exclusivo propósito de servir como ayuda educativa general. Vinómanos y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna, por cualquier consecuencias relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción u omisión que Ud. tome basada en la información, servicios u otro material del sitio. Vinómanos procurará mantener la información que se suministra en forma precisa, completa y actualizada, pero no garantiza ni se responsabiliza por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad o actualización de la información.

 

Comportamiento de los usuarios

1. Para poder acceder a la información de Vinómanos es necesario ser mayor de 18 años.

2. Vinómanos no es responsable por el uso indebido de la información y promueve un uso responsable de la misma.

3. No se puede enviar o transmitir material que sea difamatorio, calumniante, obsceno, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo, irónico, maligno, o que viole los derechos de propiedad de otros, incluyendo sin limitación alguna, el uso infringido de propiedad intelectual o una marca registrada; tampoco que viole la privacidad o derechos de publicidad de

4. No pueden utilizar este sitio para llevar a cabo una conducta o actividad que sea ilegal o viole las leyes de la República Argentina

5. No pueden utilizar el sitio para vender o publicar sin previa autorización de Vinómanos.

 

Conexiones a otros sitios

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet sólo como una sugerencia para los usuarios, y no respalda a esos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material y servicios contenidos en los mismos es a su propio riesgo.

 

Responsabilidad limitada

Ud. acepta indemnizar, defender, y declarar inocente a Vinómanos y a sus afiliados o proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida o reclamo o gastos, incluyendo de honorarios de abogados calificados, relacionados con la violación al contrato y a su envío de material al sitio.

 

Propiedad intelectual

Se prohíbe la utilización de cualquier elemento contenido en Vinómanos, ya sean textos imagen, clip-arts, animaciones, iconos, banners, audio, video, programación en HTML5, , programación en Flash, Java Script, VBScript, Plugins, Bases en SQL y otros, en un todo de acuerdo a la ley 11.723 y sus modificaciones de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Vinómanos, sin autorización escrita de Vinómanos

Cambios y modificaciones

Vinómanos o sus proveedores pueden realizar mejoras o cambios de información, servicios o productos u otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso. Vinómanos puede modificar este contrato en cualquier momento y tales modificaciones entrarán en vigencia al ser dadas a conocer . Por consiguiente Ud. acepta revisar este contrato periódicamente y su utilización de este sitio supone la aceptación de dichas modificaciones.

 

Interpretación de las condiciones de uso

Tanto este acuerdo como las resoluciones de cualquier disputa relacionadas con el mismo o con el sitio estará regida e interpretada de acuerdo con las leyes de la República Argentina. La falta de insistencia de Vinómanos para el cumplimiento de estas cláusulas no será considerado renuncia a este contrato o a derecho alguno. Cualquier acción legal entre Vinómanos y Ud. relacionada con este contrato será resuelta por los tribunales de la ciudad Autonoma de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina.