12,165SeguidoresSeguir
1,143SeguidoresSeguir
Dirección: Pueyrredón 1210, M5505 Luján de Cuyo, Mendoza 
Teléfono: 0261-496-1715
Horario: de 08-17

Rosell Boher es una bodega dedicada a la elaboración de espumosos por el método tradicional de fermentación en botella, con los que ha ganado notable fama. Trabaja con uvas de Los Árboles, Tunuyán, Valle de Uco, y con le enología cuidada y meticulosa de Alejandro Martínez Rosell. Ubicada en Chacras de Coria y en una vieja bodega reacondicionada, el estilo arquitectónico es de las antiguas bodegas mendocinas. En materia de vinos tranquilos, sin embargo, destaca largamente con algunos tintos y blancos de los que da cuenta el listado en esta página. Para paladares de perfil clásico, una casa obligada.

Mostrando 1–12 de 33 resultados

NOTAS RELACIONADAS

Turismo de vino en Mendoza: 5 propuestas para el verano 2019

Recorrer bodegas es un plan fascinante. Si buscás qué hacer este verano, anotá estas 5 propuestas para hacer turismo de vinos en Mendoza.

18 vinos imperdibles para acompañar comidas ligeras en verano

Más allá de los gustos, no todas las comidas se llevan bien con todos las copas. ¿Qué vinos para comidas de verano conviene apuntarse este enero?

Llegaron las fiestas: ¿qué burbujas conviene comprar en cada segmento de precio?

espumosos-para-navidad
A la hora de las burbujas para navidad conviene poner el ojo en algunas botellas que, según el precio, ofrecen más de lo que cuestan o lucen bien la mesa.

Rosell Boher presenta Grand Cuvee Edición Limitada con 70 meses de crianza

Rosell Boher Grand Cuvee
Con la añada 2012 y elaborado por el método champenoise, el nuevo Grand Cuvée, corte de 90% Pinot Noir y el resto Chardonnay, tuvo una larga crianza de 70 meses.

Llegan nuevas añadas de Casa Boher Gran Reserva y Gran Chardonnay

Casa Boher
Con uvas del valle de Uco, los dos flamantes vinos ofrecen un perfil moderno y a la vez clásico para la alta gama.