5 (100%) 3 votos

Del 15 al 19 de agosto, la 9na edición de la Feria Masticar contará con la presencia de un stand exclusivo de aceite Oliovita. Quienes asistan al predio de “El Dorrego”, ubicado en Zapiola 50 en Palermo, no solo podrán saborear las líneas varietales, sino también la edición limitada de aceitunas orgánicas y el exclusivo Aprile cuya producción es de solo 1000 botellas al año.

Al aceite Oliovita le sobran los motivos para celebrar así que también habrá juegos con importantes premios en su stand y descuentos de más del 45% en sus productos.

¿Por qué? La marca la empresa Solfrut S.A. del Grupo Phrónesis, de capitales nacionales, cumplió dos décadas en el mercado y, lejos de quedarse solo con eso, apostó a un restyling de sus etiquetas, renovó toda su familia de productos y redujo la acidez de sus líneas varietales de 0,5% a 0,3%, y de las premium de 0,5% a 0,2%, asumiendo un desafío de calidad. La feria gastronómica será entonces un escenario ideal para todas las novedades del aceite extra virgen que renovó su compromiso de preservar a lo largo de todo su proceso las propiedades del fruto para potenciar los aromas y sabores de la oliva.

Nueva fábrica

Y como si fuera poco, el Grupo Phrónesis anunció la construcción de una futura fábrica de aceite de oliva, con una inversión de 14 millones de dólares. En palabras de su Presidente, José  Chediack, “será la planta más grande de Latinoamérica, tendrá una capacidad de 4 mil toneladas. La planta saca un 30 por ciento del fraccionado nacional a distintos mercados. La idea es invertir en San Juan y que la misma sirva para el crecimiento y desarrollo de la provincia”.

Las grandes primicias de aceite Oliovita también tendrán su lugar del 3 al 6 de septiembre en el IX Encuentro Internacional Olivícola Argoliva, en San Juan, sede del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “Premio Domingo Faustino Sarmiento”.