Posted on

Latitud 33° lanza sus primeros espumantes largamente esperados

Nacida en 2002, la marca para los jóvenes cosmopolitas interesados en descubrir el vino y los espumantes presenta tres versiones de espumantes livianos, dulces y frutales.

Latitud33

Latitud 33, la marca de vinos de estilo fresco y audaz nacida en 2002, amplía su porfolio con los espumantes Latitud 33º Extra Brut, Rosado Dulce y Dulce. Tres etiquetas que proponen frescura y equilibrio con gran calidad para los consumidores que quieran iniciarse en el mundo de las burbujas.

Original por naturaleza, Latitud 33 marca tendencia a través de cada uno de sus vinos y a partir de ahora invita a descubrir su modernidad. El lanzamiento tiene como objetivo completar un sólido porfolio, introduciendo en el mercado una opción moderna y disruptiva.

Las combinaciones de Chardonnay, Pinot Noir y Semillón buscadas para cada etiqueta son una invitación a “Vivir Tu Latitud”. Con su atractiva etiqueta negra, Latitud 33° Extra Brut sobresale por el equilibrio y frescura que le otorgan sus delicadas notas de flores y frutas blancas.

Latitud 33 Dulce se diferencia por su presentación celeste y cautiva con expresivas notas cítricas de naranja en confituras que lo convierten en un espumante versátil y un compañero ideal para toda ocasión; y audaz y voluminoso.

Por último, Latitud 33º Rosado Dulce, se compone de Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y un toque de Malbec, así revela aromas y sabores a mermelada de frutillas que lo convierten en un espumante muy fácil de beber. Tres opciones versátiles para disfrutar en una terraza, una reunión con amigos, una comida en pareja o una salida espontánea.

Latitud33-2

“Trabajamos con fincas ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes dentro de la Latitud 33, con viñedos ubicados a 1000 metros de altura de la zona de Lujan de Cuyo y del Valle de Uco, donde la tierra late diferente. A través de estos nuevos espumantes, buscamos acercar a nuevos consumidores de espíritu joven, audaces, frescos y divertidos, al mundo de las burbujascomentó Gabriel Ros enólogo de Latitud 33.

Estas nuevas etiquetas de Latitud 33 acaban de llegar al mercado en formato 750ml a un precio sugerido de $240.

Conoce más del mundo Latitud 33 en www.latitud33.com.ar

Latitud 33° lanza sus primeros espumantes largamente esperados
5 (100%) 1 voto
En esta nota:
Posted on