4.8 (95%) 4 votos

En el décimo aniversario de Feria Masticar, La Linda estará presente desde hoy en el espacio El Dorrego (Zapiola y Matienzo, CABA). ¿Dónde? En el espacio exclusivo de degustación “PROBEMOS VINO”, donde ofrecerá su selección de etiquetas en forma simultánea por medio de una máquina expendedora. Allí, sommeliers brindarán asesoramiento en la elección del vino y sugerencias de maridaje.

Por otro lado, La Linda acompañará la clase de cocina que dictarán Pablo Massey y Maru Botana. Ambas se llevarán a cabo el viernes 16 a las 18 hs.

Bajo el clásico lema “Comer rico hace bien”, la décima edición de MASTICAR tendrá como protagonistas a los máximos exponentes de la gastronomía argentina y latinoamericana, quienes ofrecerán platos elaborados con productos locales y de estación. Como todos los años, los visitantes podrán disfrutar del mercado, las clases de cocina, los talleres de oficio y los puestos de comidas y bebidas.

Organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– MASTICAR es la primera y única feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros. Su cuna es el Espacio Dorrego (CABA), donde la feria ya realizó ocho ediciones, y, a comienzos de 2019, se trasladó por primera vez a Mar del Plata.