¿Fanático del fernet? Branca lanza una nueva botella edición especial de 3 litros

Son numeradas y únicas, y ya se encuentran en los principales supermercados y vinotecas del país. Tres litros de la más negra de las pasiones.

Fernet Branca 3 litros
Calificá esta nota

En los últimos años hemos visto crecer la cantidad de fernet en nuestro mercado. Tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda. Y este biberón que llega ahora al mercado, Fernet Branca 3 litros, no es la excepción ni para la oferta ni para la demanda. Sobre todo esta última.

El fernet es la bebida elegida para compartir entre amigos. Por eso, Fernet Branca 3 litros supone un solución de edición exclusiva para los fanáticos del fernet: una sola botella para que no se les termine la fiesta.

Hasta ahora no había nada así en el mercado.  Por lo que Fernet Branca 3 litros debió ser diseñado a la medida de esta necesidad. Para la marca oriunda de Italia, que tiene su epicentro de consumo en nuestro país, compartir siempre siempre presente en su ADN. De ahí que el diseño de la botella suma un soporte metálico con el que se vuelve maniobrable, ideal para facilitar la preparación del clásico trago “Branca & Cola”.
Fernet Branca 3 LitrosCada botella es exclusiva e irrepetible, ya que todas son numeradas, haciéndolas un verdadero objeto de colección para todos los fanáticos del fernet. Ahora que el sabor Único viene en gran envase, habrá que juntarse con más amigos a celebrar esta noticia.