Calificá esta nota

Los amantes de los vinos y los spirits de lujo tienen, cada año, una cita con sus bebidas preferidas. Con 15 años de existencia y más de 20 expos realizadas entre las ciudades de Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, Alta Gama celebrará su cuarta edición porteña: el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto, de 18 a 23 horas. Esta edición, organizada por Augusto Saracco y César Moreno por ASYA junto a Javier Menajovsky por WineRevolution, estrena el Palacio Paz (Av. Santa Fé 750, CABA) como sede.

Presentada por ICBC Exclusive Banking, reunirá algunos de los mejores vinos y spirits del país así como destacadas etiquetas importadas, en un entorno de lujo y sofisticación.

Qué tiene de nueva la edición 2019:
La chef Marta Ramírez (ex Captain Cook) ofrecerá su gastronomía, con prácticas opciones de finger food que se podrán adquirir en el lugar.

Aguas Acqua Panna & San Pellegrino ofrecerán una cata guiada por el sommelier Fabricio Portelli, como un anticipo de la llegada de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 a Buenos Aires, en donde estas marcas son su principal sponsor.

Expositores confirmados:
Las bodegas argentinas y extranjeras confirmadas para este encuentro de lujo son Amalaya, Bemberg Wines, Bianchi, Budeguer, Carmine Granata, Chandon Apéritf, Colomé, Cruzat, Dante Robino, Etchart Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Falasco, Familia Lucero Corzo Wines, Finca Don Martino, Finca La Anita, Freixenet, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Kaikén, La Añorada, La Celia, Luna Roja, Mastrantonio, Mi Terruño, OFA Wines, Prosecco Bottega, Pumalek, Rafael Biondi, Saint Felicien by Catena Zapata, Sottano, Tamascal, Trivento, Uva Negra, Valle del Indio, Vicentin y Vinyes Ocults.

Acompañarán la experiencia Cocoa Bit con degustaciones sin cargo de sus exquisitos chocolates saborizados, al igual que Paladini con sus quesos y sus fiambres Premium L’Abratto. Y además la exclusiva línea de quesos de Cabaña Piedras Blancas.

Una locación palaciega
El majestuoso Palacio Paz será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada, frente a la Plaza San Martin, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán.

El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16.30 hs.Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

La entradas anticipadasya se pueden adquirir con un 25% off a través de Eventbrite, ingresando a www.altagamaba.eventbrite.com.ar , a $900(más servicecharge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $1200.

Más info en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/AltaGamaBA
Instagram: AltaGamaBA