Posted on

20 años de Oliovita: renueva su familia de productos y lanza nuevas etiquetas

La marca cumple dos décadas y renueva sus packs y el compromiso con la calidad. ¿Qué aceites probar para conocer el sabor del oliva bien hecho?

oliovita

Si hay una marca que renovó el mundo del aceite de oliva en Argentina esa es Oliovita. Para más datos, Oliovita cumple 20 años haciéndolo y, como parte de las celebraciones por las dos décadas –que en Argentina equivalen a todo un logro– la marca emprendió un restyling general de sus marcas y productos.

El rediseño comprende un cambio de identidad, que busca comunicar con mayor claridad los beneficios y el sabor de cada variedad de aceite. También presenta modificaciones en los productos.

Por un lado, como un salto hacia delante en su compromiso con la calidad, Oliovita empuja sus desafíos con la reducción de la acidez, llevándola de 0,5% a 0,3% en las líneas varietales y de 0,5% a 0,2% de las líneas premium.

Por otro lado, desde la presente cosecha, las ediciones limitadas se realizarán exclusivamente a partir de los cuadros orgánicos de las fincas de Solfrut SA, la compañía de capitales argentinos propietaria de Oliovita.

Por último, se celebra una nueva edición de Aprile, el aceite ícono y premium blend que busca expresar toda la calidad de la fruta temprana de abril: este año se trata de un blend de cuatro varietales, con botellas numeradas y un exclusivo packaging.

Estos cambios representan la renovación del compromiso de la marca con la preservación de las propiedades de la fruta a lo largo de todo el proceso, gracias a las características de los productos Oliovita y su búsqueda permanente de calidad.

Si todavía no los probaste, esta es la mejor oportunidad para descubrirlos. Y enamorarte del buen oliva.

20 años de Oliovita: renueva su familia de productos y lanza nuevas etiquetas
5 (100%) 1 voto
En esta nota:
Posted on