5 (100%) 2 votos

Del 1° al 22 de septiembre se llevará a cabo la primera celebración del brunch en 30 restaurantes seleccionados de la ciudad y alrededores, para darse un gusto con un menú exclusivo especialmente elaborado para este evento. ¿El anzuelo? Un 25% de descuento.

Durante la primera semana habrá, además, un adicional del 20% de descuento para quienes posean tarjetas de crédito Comafi UNICO de Banco Comafi.

Algunos de los restaurantes que participarán del Circuito Brunchear son: Yeite, Mooi, Malvon, Moshu, Adorado Palermo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, B-Fresh, Los Galgos, Crisol, Root Café, Malagrino, Bilbo, Uco-Fierro Hotel, Aramburu Bis, Big, Rabbit Coffee, Home, Lab Sucre, Duca, Komyun, Le Pain Quotidien, Williamsburg Belgrano y Alto Palermo, Deltoro, Fayer, Buenos Aires verde, Santal, Hotel Madero, Import Coffee & co. de calle Libertad, Kaffa, Piani by Le Marguerite y Kaian, en la Ciudad de Buenos Aires. En La Plata y City Bell participarán: Café Urquiza, Flora, Paesano, Perla y Masse.

La producción de la primera edición de Circuito Brunchear está a cargo de GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los domingos de Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Nicolas-Artusi

“Cuando empezamos con el programa, hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles -su lugar de origen- a la calle”, dice Nicolás Artusi, que es, además, embajador del evento.

Circuito Brunchear es una oportunidad imperdible para conocer las mejores propuestas de brunch. Una verdadera experiencia de sabores originales, diferentes y variados para agendar y no perderse, que también se podrá seguir en sus redes por @brunchearmas.