4.5 (90.91%) 11 votos

Hoy en día, el 75% de las personas que toman café a nivel mundial, elige hacerlo con leche. Considerando esto se lanza, Nespresso BARISTA CREATIONS, tres nuevos cafés elaborados por expertos y pensados para los amantes de las recetas con leche.

“El viaje para encontrar la alquimia perfecta entre el café y la leche se inspiró en la habilidad artesanal de los baristas profesionales, y al cuestionar cuáles eran las expectativas y la motivación de nuestros consumidores al tomar café con leche“, dijo Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso. “No fue una sorpresa saber que hay diferentes preferencias y formas de consumir el café con leche. Teniendo en cuenta esto, se comenzaron a desarrollar nuestros nuevos blends, que están diseñados específicamente para ser consumidos con leche”.

Luego de seis años estudiando la combinación del café con la leche, y aprovechando el expertise de los tostadores de café verde, expertos sensoriales, baristas profesionales, científicos e ingenieros en alimentos, Nespresso lanza BARISTA CREATIONS con el fin de crear un café con leche perfecto para ser disfrutado en casa.

 

BARISTA CREATIONS – Las nuevas variedades de café permanentes

Cada creación fue desarrollada en base a la alquimia única del café con la leche. Estas nuevas variedades pueden combinarse con leches alternativas, de origen vegetal, como la leche de avena o de soja. Así, todos los amantes del café podrán expresar su creatividad y convertirse en un verdadero barista.

CHIARO- Inspirado en los baristas de Brooklyn, este café está pensado para aquellos que prefieren las recetas suaves y dulces. Presenta notas a caramelo y es ideal para crear un Capuccino Suave.

SCURO- Inspirado en los baristas de Melbourne, este café presenta un perfil intenso y tostado una vez agregada la leche. Logra el equilibro justo y es ideal para crear un Capuccino Intenso.

CORTO- Inspirado en los baristas españoles, presenta un sabor fuerte con notas dulces. El Cortado Tradicional Español es la creación perfecta para este blend.

BARISTA-CREATIONS 

¿Cómo disfrutar de estas nuevas variedades?

Las máquinas de café con solución de leche de Nespresso fueron diseñadas especialmente para crear una experiencia increíble de texturas, a la hora de crear recetas.

Junto a la máquina Latissima One se pueden elaborar diversas recetas de café, al alcance de un único botón. Además, permite obtener la perfecta espuma de leche, tan ansiada por aquellos que eligen el café con leche por sobre cualquier otro café.

Con el último lanzamiento de la marca, la máquina de café Nespresso Creatista, es posible crear auténticos Latte Art de gran calidad. El sistema presenta una boquilla de vapor automática, además de su versatilidad a la hora de configurar el volumen de café, la temperatura y la textura de leche.

BARISTA CREATIONS se incorpora de forma permanente a la gama de Cafés Nespresso y estará disponible a partir del 18 de junio en las Boutiques de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo y Alcorta Shopping; los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario Shopping y Nuevo Centro Córdoba; en la página web y en la app disponible para Android e iOs. Para más información, visitar la página www.nespresso.com/ar/es/barista-creations, la red oficial de instagram @nespresso.ar y #BaristaCreations.

Cada sleeve de BARISTA CREATIONS tiene un valor de $330.