5 (100%) 1 vote

El 20 y 21 de junio próximos tenés una cita en Bariloche: organizada por el sommelier Nicolás Noceti y Rebeca Leal Díaz, Puro Vino BRC es el primer salón especializado en vinos y productos afines de San Carlos de Bariloche. Un espacio que, desde 2016, convoca a los amantes del vino y la gastronomía a interactuar con los referentes de importantes bodegas y productores.

Para su cuarto año consecutivo, Puro Vino BRC propone nuevo formato con dos jornadas de actividades. El 20 de junio, tendrá lugar la primera edición de Puro Vino BRC Exclusive Tasting, evento que consiste en una cata de vinos de alta gama dirigida por la sommelier Anabella Alcuaz (wine educator del Wine and Spirits Education Trust de Londres), junto a los sommeliers y wine writers Fabricio Portelli y Alejandro Iglesias.

Un cita exclusiva para un selecto grupo de aficionados, profesionales y periodistas en la que se degustarán 12 diferentes etiquetas de alta gama que servirán de excusa para abordar diferentes temáticas acerca de la actualidad de nuestros vinos. Entre cada uno de los flights de vinos se realizará un break con tapeo.

Mientras que el 21 de junio, abrirá sus puertas Puro Vino BRC 2019 con la presencia de más de 40 bodegas entre las que confirmaron Alta vista, Cafayate, Catena Zapata, Chakana, Doña Paula, El Porvenir, Ernesto Catena, Esmeralda, Estella Crinita, Familia Schroeder, Fin Del Mundo, Foster, Gauchezco, Las Payas, Las Perdices, Lorca, Luigi Bosca, Malma, Piatelli, Pulenta Estate, Salentein, Séptima, Sólo el Amor Salvará al Mundo, Susana Balbo Wines y un nutrido cluster de productores patagónicos.

Puro Vino BCRDe este modo, Puro Vino BRC 2019 contará con más de 300 etiquetas, propuestas gastronómicas y shows en vivo para convertirse en una oportunidad para entablar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector y estrechar el vinculo con consumidores y aficionados del vino.

Acción de responsabilidad social. Al igual que en 2017, Puro Vino BRC realizará una acción de responsabilidad social solicitando a los asistentes un alimento no perecedero o útil escolar, para ser donados a un comedor de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Las entradas anticipadas ya están a la venta por Eventbrite y sus valores son 600 pesos para asistir al salón de vinos, 1000 pesos el ticket para participar de Puro Vino BRC Exclusive Tasting mientras quienes deseen asistir a ambas jornadas pueden hacerlo por 1400 pesos con el Combo Expo+Tasting. El valor de la entrada incluye una copa de degustación como souvenir.

GPS: Expo Puro Vino BRC 2019
Lugar: España 415, Bariloche
Fecha: 20 y 21 de junio
Consultas: [email protected]
Redes sociales: Puro Vino Bariloche, seguilos y participa de sorteos de entradas y otros beneficios.