Posted on

¿Conviene ser socio de un club de vinos? ¿Cuál?

Club BONVIVIR se ha convertido en la mejor alternativa para quienes desean disfrutar de los mejores vinos argentinos. Hoy te contamos por qué te conviene asociarte.

Bonvivir

La variedad de etiquetas que propone el mundo del mundo del vino te despierta curiosidad. Sin embargo, te cuesta salir de la zona de confort que te ofrecen los vinos que venís descorchando hace años. Al igual que miles de consumidores, formás parte de un universo de entusiastas que desean conocer más pero no saben por dónde empezar. Sin dudas, Club BONVIVIR es la solución que estas buscando.

Mensualmente, este club de vinos propone diferentes selecciones de etiquetas que permiten descubrir nuevos vinos y productores con el aval de profesionales encargados de probar cada vino antes que lo reciban los socios.

Referente indiscutido entre los clubes de vinos locales, Club BONVIVIR cuenta con 17000 socios y está próximo a celebrar nueve años en el mercado con sus tres categorías de selecciones de etiquetas y beneficios exclusivos para sus socios que permiten convertirte en especialista de los tintos y blancos en poco tiempo.

Somos mucho más que un club de vinos”, explica Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial de Club BONVIVIR. “En los últimos nueve años logramos convertirnos en la comunidad de winelovers más grande de Argentina”. Un logro que alcanzaron gracias a una propuesta que combina grandes vinos, experiencias exclusivas y un servicio personalizado para sus miembros.

Descubrí entonces, cuáles son las principales razones para que te sumes a Club BONVIVIR.

El mejor acuerdo. Bonvivir ofrece tres propuestas mensuales a precios especiales: Selección Exclusiva, compuesta por seis botellas de tres diferentes etiquetas de vino tinto, Selección Exclusiva Blanca, compuesta por cuatro botellas de dos diferentes etiquetas de vino tinto y dos botellas de vino blanco, y la Selección Alta Gama con cuatro botellas de dos etiquetas del segmento premium del mercado. Además, los socios Club LA NACIÓN pueden acceder a un descuento adicional en su membresía mensual.

Diversidad de etiquetas. Mediante rigurosas catas a ciegas, los sommeliers del club seleccionan vinos que se comercializan regularmente en el mercado. De este modo, los socios descubren al año decenas de etiquetas que luego pueden encontrar en vinotecas o bien en la tienda on line del club. Cada selección ofrece una combinación única de estilos, cepas, orígenes y productores, que permiten a los miembros comprender las características de los diferentes terroir, como también el perfil de cada varietal.

Vinos singulares. Mensualmente las selecciones Exclusiva y Exclusiva Blanca cuentan con un Vino Singular elaborado conjuntamente por los sommeliers del club y los winemakers más importantes del país. Estos vinos son primicias exclusivas para Club BONVIVIR.

Experiencias y eventos. Quienes aman el vino disfrutan de los encuentros, por eso Club BONVIVIR organiza mensualmente degustaciones exclusivas y gratuitas para sus socios, además de otros eventos especiales como encuentros con enólogos.

Envíos a todo el país. Los socios reciben las selecciones en su domicilio SIN COSTO adicional – beneficio que solo Club BONVIVIR asegura – dentro de los diez días desde el lanzamiento. Gracias a un complejo sistema de distribución, el club asegura el control y seguimiento de cada entrega.

Tienda online. Bonvivir cuenta con una tienda online donde es posible acceder a una gran diversidad de vinos, bebidas espirituosas, productos gourmet y artículos ideales para todo winelover a precios especiales.

Beneficios exclusivos. El club también organiza cursos, junto a las principales escuelas de vino y gastronomía y ofrece descorches sin cargo en importantes restaurantes. Además, brinda la oportunidad de adquirir entradas para eventos enogastronómicos, con grandes descuentos.

Mucho material para aprender. En su sitio web, www.bonvivir.com, el club ofrece artículos y contenido de producción propia para que los visitantes amplíen sus conocimientos. Los socios, además, pueden acceder a un curso de introducción al mundo del vino y la degustación. También desde el sitio podés suscribirte y comenzar a disfrutar de nuevas etiquetas.

No pierdas más tiempo, asociate a Club BONVIVIR y comenzá a disfrutar los mejores vinos argentinos. Comunicate por Redes Sociales (Twitter, Facebook o Instagram), por su centro de atención al socio al 5555-6958 o bien completa el siguiente formulario, y recibí tu primera caja de vinos gratis. 

 

 

¿Conviene ser socio de un club de vinos? ¿Cuál?
4.36 (87.27%) 11 votos
En esta nota:
Posted on