Posted on

Smirnoff Bitter Citric, el vodka se vuelve aperitivo

La histórica marca rusa lanza una propuesta más liviana y fresca para su vodka.

Smirnoff Bitter

Sorprender a los consumidores se ha convertido en una necesidad para todo los jugadores del mercado de las bebidas. Y por esto mismo, llega Smirnoff Bitter Citric una innovadora forma de consumir vodka y una nueva variante del segmento aperitivos.

 

La formula es simple y fusiona pomelo rosado y lima en un mix perfecto de sabores elegido para crear esta nueva bebida liviana y refrescante, ideal para disfrutar en las tardes y conectarse con amigos.

 

El perfect service sugerido es fácil y solo requiere tomar un copón tipo Burdeos para cargar mucho hielo, agregar 30% Smirnoff Bitter Citric, 70% gaseosa pomelo o jugo recién exprimido y como toque final, una rodaja de pomelo rosado.

 

 

Así nace Smirnoff Bitter Citric, etiqueta que marca un quiebre en la historia de la marca al trtarse del primer producto elaborado para disfrutar en ocasión del aperitivo. Una bebida que responde a las tendencia globales que ya desembarcaron en Argentina, donde los consumidores se reúnen más temprano, buscan bebidas balanceadas y experiencias de sabores.

 

KV - Smirnoff BC

 

Smirnoff Bitter Citric acaba de presentarse al mercado y se consigue por 299,90 pesos en tiendas especializadas, supermercados licorerías y bares de todo el país.

Califique la nota
En esta nota:
Posted on