Posted on

Lanzan “La Historia está servida”, un ciclo en video con curiosidades de platos argentinos

Para los amantes de las curiosidades gastronómicas, Quilmes y el historiador Daniel Balmaceda ponen on line La Historia Está Servida. Chusmeá el teaser acá.

la historia esta servida

La Historia Esta Servida es una serie de videos elaborados en colaboración entre Quilmes y Daniel Balmaceda con diferentes relatos que celebran la historia detrás de algunos de los platos típicos argentinos.

En los contenidos, Daniel Balmaceda cuenta datos curiosos, anécdotas y mitos populares de platos clásicos infaltables de la mesa argentina, como el asado, la milanesa, las empanadas o la pizza.

La serie se llama “La Historia Está Servida” y podrá seguirse cada semana en la cuenta @cervezaquilmes / #lamesaestaservida

“Con La Historia Está Servida buscamos profundizar sobre los platos que disfrutamos los argentinos pero que en general no nos detenemos a entender de dónde vienen – comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca de la compañía-´”.

Los videos muestran cómo se inventaron esas comidas o quiénes fueron sus creadores.

“Me gustó mucho trabajar en La Historia Está Servida, la idea de transmitir historias a través de una campaña publicitaria es genial”, comentó Daniel Balmaceda.

Acá podés ver la presentación de la serie:

Lanzan “La Historia está servida”, un ciclo en video con curiosidades de platos argentinos
5 (100%) 2 votos
En esta nota:
Posted on