Calificá esta nota

Si estás por Mar del Plata, atento con la noche del 24 de enero en que podés asistir a una fiesta secreta. ¿Cómo? Bodega Chandon, expertos en celebraciones, te sorprenderá este verano con su CHANDON WONDERLAND, la nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico.  La cita es el jueves 24 de enero aunque, para conocer la locación, tenés que esperara hasta 24 horas antes. Por ahora se mantiene en secreto.

Además, la marca estará presente con el “Délice Tour” proponiendo tardes de cocktails, música en vivo, juegos y la reconocida Deliceta en bares y con “Chandon Nights” en restaurantes y boliches de la feliz para generar experiencias únicas durante todo enero.

CHANDON WONDERLAND promete ser uno de los momentos importantes de la temporada. Esta novedosa experiencia redefine el concepto tradicional de fiestas, generando una conexión diferente con quienes disfrutan de vivir experiencias únicas. CHANDON WONDERLAND tuvo su primera edición en Buenos Aires en Arena Studios en julio, y luego desembarcó en Córdoba en noviembre, donde 800 personas celebraron bailando hasta el amanecer. En enero, esta nueva propuesta llega a Mar del Plata para darle otro color al verano.

CHANDON WONDERLAND surge como una nueva manera de celebrar. Es mucho más que una fiesta, es un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas. La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta que sorprenderá a quienes compren una entrada para esta noche mágica.

CHANDON WONDERLAND

Mientras tanto, el Délice Tour comenzó su recorrido el viernes 4 de enero en The Wine Bar, el primer bar temático dedicado al mundo del vino en la ciudad, en el que todos los viernes del mes se podrá disfrutar del tour. Continuó con domingo 6, en la Champagnería, un nuevo lugar imperdible para los amantes de las burbujas. La tercera parada fue el jueves 10 de enero en Estación Central, donde todos los jueves del mes de enero, los consumidores podrán deleitarse con deliciosos cocktails elaborados con Chandon Délice. Durante los miércoles 16 y 23 de enero, el tour se instalará en Salitre, un nuevo bar en el que se utilizan productos locales para su gastronomia y coctelería. Por último estará en Cava Federal, un nuevo bar pensado para los amantes del vino, el viernes 25.

Las Chandon Nights propondrán noches únicas cuya esencia se basa en el diseño de menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo. Las mismas se harán presentes en distintos bares y restaurantes ubicados en Playa Grande. El miércoles 9 de enero, se celebró la primera noche Chandon en el bar QUBA y se podrá volver a disfrutar el miércoles  23. Tanto el viernes 11 como el sábado 19 de enero se podrá disfrutar de la propuesta realizada por el chef Matías Revoli en el restaurant SANTA, destacado por su comida fusión y platos de autor.

También las Chandon Nights prometen festejar hasta el amanecer el viernes 18 y el 26 de enero en Mr Jones, una de las propuestas nocturnas más distinguidas de la ciudad balnearia. Finalmente, las Chandon Nights se despedirán de Mar del Plata el 27 de enero en Bruto, uno de los boliches mas divertidos y elegido por los veraneantes.

Todas las acciones de Chandon se podrán seguir a través de la cuenta oficial @Chandon_Ar en redes sociales.

Cronograma Délice Tour Mar del Plata:

  • Miércoles 16 de enero: Délice Tour en Salitre
  • Jueves 17 de enero: Délice Tour en Estación Central
  • Viernes 18 de enero: Délice Tour en The Wine Bar
  • Miércoles 23 de enero: Délice Tour en Salitre
  • Jueves 24 de enero: Délice Tour en Estación Central
  • Viernes 25 de enero: Délice Tour Cava Federal y The Wine Bar

Cronograma Chandon Nights en Mar del Plata:

  • Viernes 18 de enero: Chandon Night en Mr Jones
  • Sábado 19 de enero: Chandon Night en SANTA
  • Sábado 23 de enero: Chandon Night QUBA
  • Sábado 26 de enero: Chandon Night en Mr Jones
  • Domingo 27 de enero: Chandon Night en Bruto