Posted on

La lista hot: llega un calendario en el que los cocineros posan en cueros

Doce chefs fueron elegidos por los fanáticos de la buena comida para participar de la Lista Hot. Parte de lo recaudado con los calendarios bancará la misión argentina al Bocuse D’Or.

La lista hot

Una década pasó desde el lanzamiento del primer calendario de Sueño Verde donde hojas y verduras fueron las protagonistas. El 2019, sin embargo, el mismo calendario trae novedades: atrás quedaron los brotes de rúcula y los de remolacha, para ser reemplazados por cocineros, los responsables de transformar esos nobles productos en deliciosos platos. Eso sí, posan en cueros y en cuidadas producciones.

Los 12 chefs fueron elegidos luego de una extensa y meticulosa votación organizada por la periodista Sorrel Moseley-Williams, de la que participaron decenas de fanáticos de la buena comida. Bautizada como La lista hot, selección de gastronómicos ardientes fueron fotografiados en todo su esplendor bajo la aguda mirada de Eduardo Torres, con la producción artística de la directora de arte Pato Katz y la producción de Silvina Reusmann.

¿El resultado? Un nuevo calendario de Sueño Verde, que esta vez consta de 12 pasos calientes con la mejor carne local, acompañada de nuestros mejores vegetales. También los panes de masa madre, remolacha y zanahoria azul de enero; los ardientes baby leaf y mini vegetales de mayo; romero y ciboulette de junio; los repollos de agosto, junto con las flores comestibles que aportan para noviembre.

¿Quiénes posan? Desde Tomás Kalika (Mishiguene) a Christian Petersen (Los Petersen), pasadon por Lelé Cristóbal (Café San Juan) y Germán Martitegui (Tegui), Pablo Rivero (Don Julio), Pablo del Río (Siete Cocinas) y Martín Molteni (Pura Tierra), entre otros. Algunas de las poses son bien atrevidas aunque siempre se trata de desnudos cuidados.contraALTA

La lista hot se lanzó en Tienda Nube y se adquiere por $800 (más costos de delivery). Parte de lo recaudado será destinado al sponsoreo de Emiliano Schobert, el chef candidato que representará a la Argentina en el mundial de cocina, el Bocuse d’Or 2019 en Lyon, Francia.

La lista hot, afirma, se siente orgullosa de bancar los trapos –que debieron sacarse– para que el team argentino cumpla su misión.

La lista hot: llega un calendario en el que los cocineros posan en cueros
5 (100%) 2 votos
En esta nota:
Posted on