Posted on

Vinómanos vuelve a PICURBA con una “máquina degustadora” para encontrar el vino que te gusta

Del 8 al 11 de noviembre en La República de Los Niños y en el marco de PICURBA, Vinómanos ofrece un espacio para descubrir el vino que te gusta.

picurba

“Saber cuáles el vino que te gusta y por qué”. Con esa consigna, Vinómanos vuelve a montar su espacio en PICURBA desde el 8 al 11 de noviembre, en la República de los Niños, ciudad de La Plata.

PICURBA ya es un clásico en la ciudad de las diagonales y va por su novena edición. La feria gastronómica más grande de zona sur convoca a unas 60 mil personas por año y, como ya ha sucedido en otras oportunidades, Vinómanos monta una “máquina degustadora” en la que propone a los consumidores descubrir el vino que les gusta y que sepan por qué les gusta: sólo así, la próxima vez que quieran beberlo, podrán elegir uno de la góndola aunque no esté su marca favorita.

¿Cómo funciona?
Sencillo: se adquiere la copa de degustación por un valor de 250 pesos y de ahí en más se tiene acceso a las 70 etiquetas de las 26 bodegas que forman parte del espacio. Con la guía de nuestro equipo y las degustaciones dirigidas de Joaquín Hidalgo y Alejandro Iglesias, se van probando diversos estilos y rangos de precio hasta entender el paladar de cada uno.

VinomanosEnPicurbaIIf 132

Lo bueno es que una vez adquirida la copa se puede ir y volver al espacio sin necesidad de otro trámite más que el de poseer la copa. Lo malo, que son muchos vinos para probar y hay que tener temple o bien dejarse llevar por los expertos.

En el espacio Vinómanos se podrá degustar en PICURBA vinos de Luigi Bosca Amalaya, Bodegas Bianchi, Callia, Bodega Chakana, Durigutti, Lamadrid, Escorihuela, Etchart, Fabre Montmayou, Goyenechea, Finca La Anita, La Celia, Lagarde, Luigi Bosca, Manos Negras, Trivento, Santa Julia, Susana Balbo, Doña Paula, Familia Schroeder, Casarena, Ruca Malen, Nieto Senetiner, Rutini Wines y La Rural.

VinomanosEnPicurbaIIf 49

En total, más de 70 etiquetas para probar entre el 8 y el 11/11 en PICURBA. ¿Dónde? En la República de los Niños en la Ciudad de La Plata, a contar de las 18 hs. el jueves y viernes y desde las 12 y hasta las 00 horas.

¿Te lo vas a perder?

VinomanosEnPicurbaIIf 74

Vinómanos vuelve a PICURBA con una “máquina degustadora” para encontrar el vino que te gusta
4.75 (95%) 4 votos
Posted on