Posted on

¿Te gusta el Pinot Noir? No te pierdas la exclusiva Cata a Ciegas en Alo’s

Guiada por la sommelier de Alo’s, Camila Lapido podés participar de una especial cata a ciegas con exclusivas botellas de Pinot Noir.

Alo’s

El lunes 6 de agosto a partir de las 19 hs, Alo’s no te podés perter la Cata a Ciegas que tendrá como protagonista al Pinot Noir, en todas sus expresiones.

A cargo de  Camila Lapido, “Puro Pinot” invita a adentrarse en el mundo de esta exquisita cepa por medio de una exclusiva selección de botellas, tanto de prestigiosas bodegas como de destacados productores boutique. Con una duración de 3 hs aproximadamente, vas a poder degustar vinos de diversas gamas (con predominio de Alta Gama), naturales, clásicos y menos convencionales de todas las regiones del país, incluso del extranjero. Durante el encuentro se explicarán las características distintivas del Pinot Noir, marcando las diferencias y peculiaridades de cada ejemplar.

Para que la cexperiencia sea completa, se va a acompañar con una degustación de la cocina de Alo’s, especialmente pensada para maridar con esta cepa. Se incluirán platos vegetarianos, pastas, pescados y postres, creados a partir de nobles productos orgánicos, salvajes y de estación. Para finalizar, se ofrecerá café Nespresso y petit fours.

“Puro Pinot” tiene un valor de $1800 por persona y los cupos son limitados, por lo que se solicita inscripción previa por mail a [email protected] o por teléfono 4737/0248.

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Sommelier: Camila Lapido
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16 hs; martes a sábados 8 a 23:30 hs.
facebook.com
instagram.com

Califique la nota
En esta nota:
Posted on