Un clásico de las ferias de vino vuelve a La Plata el mes que viene. El viernes 10 y sábado 11 de agosto, a partir de las 19 horas, en el Salón Vonharv de la ciudad, recibirán a las bodegas más destacadas del país, en un evento que convoca a más de 2000 apasionados por el vino cada año.
Organizada por Trineo Creativo, esta nueva edición contará con pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar los vinos seleccionados para por la sommelier Mirna Leiva. También habrá un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas –entre las que estarán los reconocidos restaurantes “Atelier Cocina y Cava” y “Moro”– y música en vivo. Los grupos Driades, Hilo Rojo y Jungle Jazz Band amenizarán el encuentro para transformarlo en una experiencia multisensorial.

A tan sólo cinco minutos de distancia desde La Plata, otros cinco desde City Bell y cuarenta desde Puerto Madero, la XIV edición del Salón Argentino de Bodegas será la ocasión ideal para celebrar la creciente industria productiva vitivinícola del país y para que los cultores del vino puedan establecer contacto directo con enólogos, bodegueros y sommeliers.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite e incluyen un copón de regalo. La entrada anticipada cuesta $300 y la opción con estacionamiento privado, $350. Los días del evento también se podrán adquirir tickets en puerta a $350.

GPS:
Lugar: salón Vonharv, Av. 19 entre 511 y 514, La Plata
Fecha: viernes 10 y sábado 11 de agosto, a partir de las 19 horas
Entradas en eventbrite