Posted on

El propietario de Fabre Montmayou recibe un importante galardón internacional

Hervé J. Fabre, propietario de la bodega, fue distinguido hoy en Londres como Best Red Winemaker of the Year 2018 en el prestigioso International Wine Challange.

Herve-j-Fabre

Otra buena noticia internacional para el vino argentino. Hervé J. Fabre, propietario de Bodega Fabre Montmayou, fue distinguido anoche en Londres, en el marco del International Wine Challenge, como el mejor winemaker de tintos del año. El año pasado, había sido galardonada como la mejor bodega del año.

En el mundo de los concursos hay un puñado que valen la pena. Entre ellos, el prestigio del International Wine Challange –IWC por sus siglas en Inglés– está fuera de toda duda: con un promedio de 17 mil vinos participando de todo el globo, una medalla o un galardón valen mucho más que lo que dicen.

Hervé J. Fabre llegó a la Argentina a mediados de la década de 1990 y desde entonces comanda las riendas de Fabré Montmayou, bodega ubicada en Vistalba y reconocida por la trayectoria que alcanzaron sus vinos. En particular los tintos, con el Malbec y Cabernet Sauvignon a la cabeza, motivo suficiente para que el IWC lo consagrara anoche como el winemaker tinto del año.

La distinción, que en inglés resulta Red Winemaker of the year 2018, también fue entregada a Alain Serveau de Maison Albert Bichot, Alain Rogier de Cave De Roquebrun y Chris Hatcher & Steven Frost de Wolf Blass Wines.

El propietario de Fabre Montmayou recibe un importante galardón internacional
4.5 (90%) 2 votos
En esta nota:
Posted on