Posted on

De bolsillo: Hennessy presenta un formato 20cl de su cognac Very Special

El reconocido cognac Hennessy presenta en Argentina una botella de Hennessy Very Special para compartir con los más íntimos.

Hennessy Very Special

Si sos fan del cognac ahora podés llevar “tu medida” vayas  donde vayas. Hennessy,  la centenaria casa especializada en cognac acaba de presentar en el país una versión Very Special en formato pocket. Se trata de un cognac versátil y potente, más joven, que se puede servir puro, con hielo o como parte de un cóctel. Proviene de una combinación de 40 eaux-de vie (aguas de vida) con un añejamiento de hasta ocho años.

Hennessy V. S. es un blend de eaux-de vie seleccionadas para equilibrar con precisión múltiples cualidades vibrantes: algunas más tostadas, marcadas por su permanencia en barricas nuevas; otras más frutales y florales, expresando sus orígenes regionales.

En nariz Hennessy Very Special presenta un carácter frutal e intenso con agradables notas de roble francés.  En boca su sabor fuerte evoca a almendras asadas,  acompañado por frescas y chispeantes notas de uva.

Hennessy Very Special, el cognac más popular del mundo, es el equivalente moderno del Hennessy Three Stars original, una designación creada para indicar el savoir faire y la calidad excepcional del producto.

Lo podés conseguir en vinotecas y supermercados a un valor de $430 ¿qué estás esperando?

 

Acerca de Hennessy

Desde 1765, cuando el irlandés Richard Hennessy decidió instalarse a orillas del río Charente y funda su propia Casa, Hennessy se ha extendido desde la rue de la Richonne en Cognac a todos los rincones de la tierra.

Su historia se entreteje con el de sus viticultores, artesanos y destiladores: preparar el futuro a través de un legado común y la búsqueda incesante de la perfección. En la actualidad, Hennessy es el cognac líder del mundo.

Con cosechas que cambian todos los años y cada cognac elaborado a partir de una mezcla de eaux-de-vie (aguardientes), la experiencia inigualable de Hennessy en la selección, la maduración y la mezcla logra la excelencia constante desde la complejidad.

Aplaudido por pioneros en tendencias, mencionado por raperos y redescubierto por millenials, Hennessy crea puentes entre culturas y artes, entre el pasado y el presente.

Gracias a la más notable colección de eaux-de-vie del mundo, Hennessy crea consistencia en la calidad sin concesiones, a pesar de los continuos cambios entre cosechas. Sólo, con hielo, mezclado o como cóctel, cada cognac Hennessy ofrece múltiples maneras de ser apreciado, adaptándose a la evolución de los hábitos y rituales de los consumidores.

De bolsillo: Hennessy presenta un formato 20cl de su cognac Very Special
3.57 (71.43%) 7 votos
En esta nota:
Posted on