Club Bonvivir irrumpió en el mercado local con el propósito de cambiar la historia de los clubes de vino. Eso sucedió en 2012. A pocos meses de cumplir ocho años ininterrumpidos de servicio, no solo se trata de la comunidad de winelovers más importante del país con más de 15.000 miembros activos, sino también en el principal club de vinos de premium de Argentina.

La clave detrás del éxito de Club Bonvivir es sin dudas la calidad de los vinos que sus sommeliers eligen para sus dos selecciones, Exclusiva y Alta Gama, pero también hay que destacar que siempre buscan cómo aggiornar su propuesta con ideas innovadoras.

Justamente, hace un año lanzaron una propia línea de vinos con etiquetas elaboradas por destacados winemakers locales en colaboración con Teresa García Santillán, Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias, catadores del club. Mensualmente, una de estas etiquetas integra la Selección Exclusiva de Club Bonvivir que se completa con otros dos vinos. El nombre de esta novedosa línea de vinos es Singular y desde junio de 2018 ya cuenta con trece vinos que sus socios destacan por su calidad y originalidad.

 Imagen Singular b
También te puede interesar: actualizá la app y comprá vinos desde el celu

Qué es un vino Singular.

Actualmente no es fácil sorprender a los amantes del vino. Conseguir las botellas más novedosas y particulares del mercado ya no demanda de las habilidades de un Indiana Jones, al igual que cualquier artículo, los mejores vinos están a un click de distancia. Por esto mismo, el equipo de Bonvivir se propuso no solo buscar lo mejor sino elaborarlo. “La idea nació durante los viajes que realizamos durante el año para visitar las diferentes bodegas con las que trabajamos”, cuenta Teresa Garcia Santillán, directora del club. “En cada visita descubrimos un montón de vinos y creaciones enológicas que las bodegas se guardan para ocasiones especiales fue entonces que propusimos darle nuestro toque y convertirlas en vinos exclusivos para nuestros socios”.

A un año del lanzamiento del primer vinos Singular, la idea ya seduce a socios y winemakers que esperan una oportunidad para acercar alguna de sus etiquetas más novedosas a esta multitudinaria comunidad de winelovers.

Las primeras trece etiquetas de esta línea fueron:

Coquena Corte 2015 (Bodega Yacochuya, Salta)
Sophenia 3 Red Blend 2016
Doña Paula State Blue Edition Velvet Blend 2016
Casarena State Cabernet Sauvignon Cabernet Franc 2015
Fond de Cave Reserva Sangiovese 2015 (Bodega Trapiche)
Tinto Negro Special Blend 2015
Los Poetas Libertad Blend 2016 (Bodega Altocedro)
Cruzat Premier Special Nature
Del Fin Del Mundo  Reserve Blend 2016
Los Escasos Syrah Mourvèdre 2017 (Alta Vista Wines)
Quinto Malbec Petit Verdot Edición Limitada 2016 (Bodega Riglos)
Trivento Private Reserve Malbec 2016
Doña Paula 969 2017

IMG_7688_baja
El equipo de catadores de Club Bonvivir junto a winemakers y representantes de las bodegas que participaron del primer año de la línea Singular.

“Durante este primer año, cada vino Singular nació de una manera especial, algunos fueron solo presentados para los socios del club, otros fueron lanzamientos en primeur mientras otros son ediciones limitadas que también están disponibles en nuestra tienda on line”, asegura la directora del club.