Posted on

Isabel Restaurant: un nuevo concepto en un lugar clásico

Con una carta de comida nikkei creada por el chef José Castro Mendivil, Isabel renueva su propuesta para cenar en un espacio único de Buenos Aires.

Isabel restaurant

Un lugar de Buenos Aires en el que las noches son inolvidables. Así es Isabel Restaurant, que ahora presenta su nuevo concepto con una carta de comida nikkei creada por el chef José Castro Mendivil. Isabel Restaurant conjuga los productos y sabores de la cultura peruano-japonesa con el ambiente, la música y la barra de siempre.

 Después del atardecer, propone arrancar la noche con su Early Dinner, un menú especial con una entrada y un plato principal a elección –de la sección Turf, de la tierra, o Surf, del mar–, postre, dos cocktails por persona o una botella de vino y una bebida sin alcohol (de martes a viernes de 19.30 a 21.30).

Con un entorno perfecto para una comida en pareja o entre amigos, la carta está pensada para compartir los platos en el centro de la mesa. Además, abre sus puertas para eventos sociales y empresariales, con espacios y servicios que se ajustan para cada experiencia.

 El menú, que se renueva dos veces al año, da un gran protagonismo a pescados y mariscos, con Crab Cakes, Oh Ke Tempura, ceviches y tiraditos, entre otros, como opciones para comenzar la comida. El sushi, un clásico de la casa, tiene en este menú originales piezas: los rolls Reina Isabel y Yakishimo, y los nigiris Gunkan TNT. Entre los principales,  se pueden encontrar Ají de gallina ravioli, Nikkei Rice (también en su versión 100% veggie) y el contundente Rib Eye Tobanyaki.

La carta de vinos propone etiquetas de bodegas tradicionales y boutique, además de una selección de champagne, cava y prosecco. La coctelería –con Matías Bernaola como head bartender– es versátil, atenta al gusto del cliente, con preparaciones clásicas y de autor pensadas en cinco secciones: Sweet&Fruity, Citrus&Fresh,  International Classics, Premium Deluxe e Isabel Classics. Algunas opciones: Tal Mai Tai, Master Meister, Funky Punky, Penicilin G y Cruz 2.3.1.

Isabel restaurant es un lugar único en Buenos Aires, no solo por su impactante estética, sino también por su personalidad elegante y original. El espacio fue diseñado por el diseñador y restauranter Juan Santa Cruz , inspirado en Nueva York y Londres, y está preparado acústicamente como un estudio de grabación, con el sonido procesado y amplificado digitalmente por equipos de última generación. La propuesta musical, curada por SRZ, abarca los clásicos de distintas décadas y distintos estilos: pop, rock, disco, new disco, hip hop y algo de house, que se mezclan buscando generar una noche divertida y alegre.

Abierto de martes a viernes de 19.30 a 3.30 am, sábados de 21 a 4.30 am. Vísperas de feriados, de 21 a 4.30 am. Cocina hasta la 1 am todos los días. Uriarte 1664, Palermo. 4834-6969

[email protected] IG: @isabelbar. FB: @isabelbarandrestaurant

Califique la nota
Posted on