4.8 (96.67%) 6 votos

Nace un nuevo espacio de comunicación para la música y el vino, se llama Radio Malbec  y surge con la idea de acortar distancias y seguir la ruta del vino entre las regiones de Cahors, Francia, cuna del Malbec, Buenos Aires y Mendoza, tierra donde se producen los mejores Malbec del mundo. La radio tiene sedes en las dos ciudades y sus estudio central en Buenos Aires.

Con una selecta programación musical a cargo del músico Fabián Destribats, uno de los creadores de Radio Malbec, y segmentos exclusivos conducidos por comunicadores y referentes del vino y la música, como Mariana Cicatelli, Alejandro Nagy, Cecilia Cicatelli (desde Cahors), Mauricio Llaver (desde Mendoza), Joe Fernandez, DJ. Valdett, Pablo Marcovsky, Ezequiel Losada. Además de la participación de distintos artistas y periodistas especializados.

RadioMalbec.com tendrá información cultural y transmitirá en vivo eventos musicales y sociales.

Desde el 20 de marzo pasado RadioMalbec.com puede escucharse en todos los formatos digitales. Algunas transmisiones que salieron ya fue “El vino Celebra”, edición Recoleta en el marco de Buenos Aires Capital gastronómica, promovido por el GCBA, y además del Festival #WineRock2018, desde Bodega Monteviejo en Valle de Uco.


Instagram
Twitter
Facebook