5 (100%) 3 votos
¿Querés convertirte en un sibarita?

Hay un camino por el que iniciarse: Tonel Privado, la cadena de vinos, esprituosas y delicatessen con mayor expansión del mercado Argentino lanzó Tonel Experience, un ciclo de experiencias exclusivas para todos aquellos que gusten del mundo “sibaris”, como le llaman en homenaje a la famosa ciudad de a la antigua Grecia en la que rendía culto a los placeres. Convencidos de que el placer se alcanza con el conocimiento, presentaron diez propuestas, tanto para el mundo corporativo como para el individual.

En el marco de un evento realizado el 13/3, se presentó el ciclo de experiencias. Son diversas e incluyen desde maridar el vino con ciclos de cine, en Cine Sibaris; o fusionarlo con arte –Paint Now– donde se comparte cata con un artista que enseña cómo recrear una obra; hasta un fin de semana gourmet completo. Las Tonel Experience tendrán lugar a lo largo del año en el Hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires.

La oferta es amplia y ofrece no solo pasar un gran momento sino también experimentar y aprender de quienes dirigen cada propuesta. El conocimiento sobre maridajes y servicio vendrá de la mano de Maria Pia Giovannetti, experta enogastronómica, con una carrera construida junto a grandes personajes, como Gato Dumas, Francis Mallmann, y Germán Martitegui. Para conocer los secretos de la Cerveza quien mejor que la chef y sommelier María Mendizabal, ganadora del concurso “Mejor Sommelier de la Argentina 2006”.

Si lo tuyo son los whiskys y maltas, entonces no te podés perder a la sommelier Fernanda Orellano, docente que posee un profundo conocimiento sobre el “agua de la vida”. Finalmente, compartirá toda su experiencia y trayectoria Fabricio Portelli, sommelier y periodista especializado, que estará a cargo de vinos de Terroir y Alta Gama.
Los encuentros están dirigidos a corporativos y personas interesadas. Son 10 experiencias, cuya inscripción y pedido de mayor información podés hacer en este link.

13154515
La próxima Tonel Experience será una Degustación Temática + Wine Lounge: ‘Nosotras’, que se realizará el 5 abril en el Howard Johnson Plaza Bs. As. (Lima 653 – CABA).