Posted on

¿Te gusta el vino? ¿Te gusta la música? No te pierdas la Semana del Rock 2018 en Bodega monteviejo

Vuelve una nueva edición del festival que combina el rock con el vino y la gastronomía en el Valle de Uco. Chusmeá el lineup y armá tu degustación de bandas.

semana-del-rock

A principios de abril, Mendoza afina en clave de sol para vivir una semana muy especial que fusiona música, vino y gastronomía: La semana del Rock 2018, que combina eventos en dos sedes, organizado por Bodega Monteviejo y Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa.

Al ya conocido Monteviejo Wine Rock se suma ahora la edición de los Masters Food & Wine edición Rock. Así, artistas de todo el país viajarán a Mendoza para compartir esta experiencia única creando distintos tipos de experiencias: conjugando vinos, gastronomía, y el arte, unidos por un mismo hilo conductor que es el rock.

De esta fusión surge esta innovadora propuesta de vivir un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto. Nacido como Monteviejo Wine Rock, la  octava edición encuentra al festival consolidado como el evento de rock en Mendoza, reconocido con el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018 y declarado de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de la Provincia de Mendoza. El Masters Food & Wine, por su parte, congrega lo mejor de la gastronomía nacional en el Hyatt de Mendoza.

Para ir calentando el ambiente, chusmeá el line up de la Semana del Rock:

Martes 03 de Abril: Evento íntimo (cupos limitados)
17:00hs Exclusiva entrevista con Artistas de la Semana del Rock
18:00hs Presentación del Vino: Petite Fleur – selección especial para Park Hyatt Mendoza by Bodega Monteviejo
19:00hs Plus + Arte en Park Hyatt Mendoza
Valor de la entrada $ 450. Entradas en venta en Park Hyatt Mendoza y acá.

Miércoles 04 de Abril: “Masters of Food & Wine – Rock Edition”
18:00hs Exclusiva entrevista abierta con artistas de la Semana del Rock (Música)
19:00hs Entrevista con periodistas especializados del Rock
Valor de la entrada $ 450 .Entradas en venta en Park Hyatt Mendoza y acá.
20:00hs Masters of Food & Wine – Rock Edition

Jueves 05 de Abril:
17:00hs Meet & Greet con músicos de la Semana del Rock
18:00hs Master Class con artistas de la Semana del Rock (cocina, vino y música)
20:00hs Presentación y degustación de los vinos del Rock
Valor de la entrada $ 700. Entradas en venta Park Hyatt Mendoza y acá.

Viernes 06 de Abril: “Plus + Arte” (cupos limitados)
Propuesta enmarcadas en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional. Al igual que en los años anteriores, en esta nueva edición habrá música en vivo durante toda la jornada y se realizará la propuesta artística experimental y accesible.
Valor de la entrada $700. Entradas en venta acá.

Sábado 07 de Abril – Wine Rock 2018
El evento de rock más importante de la región en el que todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. Wine Rock ha sido premiado en 2014 con la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino.
Monteviejo wine rock 2018 tendrá su octava edición sábado 07 de abril de 2018 a partir de las 12hs. con un escenario montado entre los viñedos del valle de uco y la cordillera de los andes como telón de fondo, vanthra, massacre, foxley, coti, gillespi + willy crook, 4° espacio, rano sarbach, the cellars, jaime torres y su gente + invitados especiales
Valor de la entrada general $1.500 Vip $2.800
Entradas en venta en tuentrada.com
Más información en [email protected] ó [email protected]

¿Te gusta el vino? ¿Te gusta la música? No te pierdas la Semana del Rock 2018 en Bodega monteviejo
5 (100%) 1 voto
En esta nota:
Posted on