Rate this post

Dos grandes del chocolate Premium, presentan una rosca innovadora de edición limitada creada especialmente para compartir unas Pascuas dulces junto a los más queridos: La Rosca de Pascuas, elaborada y decorada artesanalmente con el mejor chocolate negro Excellence 70% Cacao de Lindt , y rellena con abundante dulce de leche, es una reinterpretación de la clásica rosca de Nucha, donde se unen la tradición del chocolate suizo, con la calidad de la repostería artesanal porteña.

La rosca de edición limitada estará disponible a partir del 20 de marzo a $480 en todos los locales Nucha y su tienda online: www.nucha.com.ar

Acerca de Nucha
Nucha, cadena líder de repostería artesanal, creada por Regina Vaena, “Nucha”, en 1989 en el barrio de Belgrano, Buenos Aires. Desde sus orígenes, Nucha busca agasajar a sus clientes con la más exquisita pastelería artesanal, en un ambiente placentero y confortable. Nucha ofrece recetas de cocina judía europea y oriental, creando sabores artesanales, tanto dulces como salados, ideales para compartir momentos.

Además de su extensa oferta de pastelería, Nucha ofrece variadas opciones naturales para almuerzos y una amplia línea de productos To-Go. Nucha cuenta con 13 locales, una tienda online, un servicio de catering para eventos sociales y empresariales y un área dedicada a regalos empresariales.

Acerca de Lindt
Como líder global en el sector del chocolate premium, Lindt & Sprüngli se remonta a una larga tradición de 170 años que tiene su origen en Zurich, Suiza. Hoy en día, los chocolates Lindt se fabrican en 12 plantas de producción propia en Europa y Estados Unidos. Están distribuidos por 24 filiales y sucursales, en más de 370 tiendas propias, y también a través de una extensa red de más de 100 distribuidores independientes en todo el mundo y cuenta con más de 13.000 empleados.

En Argentina los productos Lindt se encuentran en los principales supermercados, vinotecas y tiendas gourmet del país.

Lindt Argentina: para enterarte de las novedades de la marca lo podes hacer a través de sus cuentas oficiales en Facebook @LindtArgentina y en Instagram @LindtA