3.5 (70%) 8 votos

La historia es conocida: en 1963 Dom Perignon, sin buscarlo, encontró una de las bebidas que es marca registrada para brindar por los momentos felices en todo el mundo. Dicen que el sacerdote exclamó “Estoy bebiendo estrellas” y así quedaron asociadas las burbujas con el cielo.
Con este concepto, La Malbequería invita a disfrutar de esta feria de espumantes que transcurrirá en uno de sus patios, entre los más lindos de Palermo.

Del evento, participan más de quince bodegas y quienes asistan podrán degustar cerca de treinta etiquetas, asesorado por sommeliers preparados para contar el secreto de cada copa.

Las bodegas que participan de este evento son:
Rutini wines – Nieto Senetiner – Salentein – Bodega Sotano – Lagarde – Mascota Vineyards – Catena Zapata – Vicentin – Luigi Bosca – Cruzat – Alyda – Ruca Malen – Zuccardi – Bodega del desierto – Alma 4 – Costa&Pampa – Trapiche – Navarro Correas – Bianchi – Freixenet

Además, se servirán también finger food a cargo de del chef de La Malbequería y participará en la velada CocoaBit y el Club de los quesos

GPS:
Jueves 22 de febrero, de 19 a 23 hs.
La Malbequería: Gurruchaga 1418
Reservas: [email protected] lamalbequeria.com.ar  o por teléfono al 48324022

También podés comprar tu ticket en  online acá
Valor de entrada $400
la-malbequeria