Posted on

Baileys reinventa la tentación con un nuevo sabor este 2018

Presenta en la Argentina Espresso Crème, una combinación perfecta entre café, whisky y crema irlandesa. ¿Cuál es la mejor ocasión para beberlo y qué recetas preparar?

Baileys Espresso Creme

Baileys, el licor crema de whisky número uno del mercado, presenta en la Argentina su nuevo sabor “Espresso Crème”, donde a la tradicional crema irlandesa se le suma el aroma y sabor de los granos frescos de café. Una experiencia única y perfecta para disfrutarse sola, con hielo, o en diversas recetas de cócteles y postres.

Cremoso, con aroma a café recién molido y whisky, el nuevo Baileys sorprende a los paladares más exigentes durante el verano, bien frío o con el agregado de hielo, en reuniones con amigos, familiares o simplemente para darse un gusto frente al mar.

De la mano de Diageo Argentina,  “Espresso crème” se suma así a los sabores ya existentes de Baileys en el país, entre ellos: la versión original y el sabor dulce de leche. Una deliciosa propuesta que viene a innovar y a sorprender las demandas del mercado. Buscalo en supermercados y vinotecas a un precio sugerido de $465.

¿Cómo disfrutar Baileys Expresso Crème al máximo? Anotá.

Baileys espresso Martini
Imperdible para quienes disfrutan las combinaciones con café. Rápido y sencillo de preparar para que no te pierdas la celebración.

Ingredientes:
60 ml. de Baileys Espresso Creme
7.5 ml. de café espresso (recién hecho)
10 ml. de vodka Smirnoff Black

Preparación:
1.       Mezclar todos los ingredientes con hielo en una coctelera o un recipiente hermético.
2.       Servir colando en la copa previamente enfriada.
3.       Decorar con un anís estrella o tres granos de café tostado.

Baileys cup
Elaborado para quienes prefieren sabores frescos. Deléitate con una magnífica opción si en tus planes está disfrutar con amigos.
Ingredientes:
30 ml. de Baileys Espresso Creme
15 ml. de licor de frambuesas
15 ml. de Bulleit bourbon (o equivalente)
10 ml. de café tostado recién hecho

Preparación:
1.       Mezclar todos los ingredientes con hielo en una coctelera o un recipiente hermético (opcionalmente, puede añadirse 1-2 frambuesas frescas para incrementar la nota afrutada).
2.       Luego, verter la mezcla mediante un simple colado dentro de una taza seleccionada (con un solo hielo grande al medio o, en su defecto, sin hielos)
3.       Decorar con una flor comestible y una frambuesa fresca.

Para más información y recetas con Baileys podés consultar en sus redes sociales, facebook o Instagram

 

Baileys reinventa la tentación con un nuevo sabor este 2018
4 (80%) 1 voto
En esta nota:
Posted on