Posted on

Llega el #InformeBurbujas, desde el lunes 11 disponible en Vinómanos

¿Cuáles son las mejores burbujas, qué compro por 200 pesos y cuáles son los dulces que valen la pena? Probamos más de 230 botellas y desde el lunes pasaremos el dato posta.

InformeBurbujas1

Con el nombre y hashtag #InformeBurbujas, desde el lunes 11 de diciembre y hasta el viernes 15, podrás encontrar en Vinómanos todo lo que necesitás saber para que tus brindis de fin de año estén bien acompañados: ¿cuáles son los mejores espumosos hasta 200 pesos? ¿qué comprar si te gustan frescos y frutados o bien levadurales y con recuerdo de pan tostado? ¿el mejor sin importar el precio? ¿perlitas de inmejorable relación calidad precio?

Probamos más de 230 botellas de espumosos locales, a los que se suman sidras nacionales y champagne de lujo. Todas las catas fueron hechas a ciegas por Alejandro Iglesias y Joaquín Hidalgo, en vinoteca SOIL a fines de noviembre y comienzos de diciembre. Y ahora, mientras terminamos de procesar la data, ya estamos en condiciones de anunciar la fecha de salida del #InformeBurbujas

Como sucedió con el #InformeMalbec –cuyas repercusiones superna las 200 mil lecturas– entre los contenidos que aborda el #InformeBurbujas en Vinómanos, vas a encontrar:

Los 25 mejores espumosos de Argentina
Los mejores 10 espumosos hasta 200 pesos
Los mejores 10 espumosos hasta 400 pesos

Los 10 mejores Extra Brut y qué estilo representan
Los 10 mejores Brut Nature y qué estilo representan
Los 10 mejores espumosos dulces
Los 10 mejores espumosos rosados y qué estilo representan
¿Qué burbujas importadas comprar y en qué estilo?
Los nuevos y los únicos
Los mejores levadurales y terciarios
Los mejores frescos y chispeantes
Las mejores sidras del mercado
Tendencias gustativas en burbujas

Asimismo, con el #InformeBurbujas encontrarás videos en redes sociales sobre cómo enfriar rápido una botella de espumoso, cómo sacarle el tapón si es rebelde, el ABC de los colores y los estilos. Para ir chusmeando podés ir al canal de Youtube o bien darle play acá abajo.

Entretanto, paciencia. Desde el lunes 11 de diciembre y diariamente hasta el 15, las entregas del #InformeBurbujas 2017.

Llega el #InformeBurbujas, desde el lunes 11 disponible en Vinómanos
4.8 (96%) 5 votos
En esta nota:
Posted on