Posted on

Llega una nueva edición de Feria Masticar y estas son 7 opciones imperdibles

La nueva edición primavera de Feria Masticar ofrece descubrir sabores del 9 al 12/11. Un programa ideal para una tarde con amigos y familia.

masticar

Suele pasar que en eventos tan grandes como Feria Masticar uno se quede  con la sensación que se perdió algo importante. Y no hay nada peor, siendo un amante de la comida, que salir con hambre de novedades. Por eso, sugerimos ocho postas imperdibles para este fin de semana:

1. Destacados restaurantes
Como en cada edición, los miembros de A.C.E.L.G.A. invitan a colegas y amigos a que participen de Masticar con sus puestos de destacados restaurantes. Este año, participarán de la feria Una Canción Coreana, Sunae Asian Cantina, Carne de Mauro Colagreco, y Café San Juan de Leandro “Lele” Cristobal. Incluso Tanta, el restaurante de Gastón Acurio que pronto abrirá en Buenos Aires, estará representado con un plato dentro del puesto de La Mar.

2. Mercado de sabores
La idea de hacer la feria Masticar en noviembre fue para así poder contar con producto fresco, no en frasco como en otoño. Arándanos y zarzamoras de Entre Ríos, cerezas de Mendoza, espárragos de Córdoba, duraznos de General Rodríguez, frutas tropicales de Jujuy, hongos de pino de Valeria del Mar, son algunos de los productos presentes. Todas las regiones del país estarán en El Mercado.

3. Una previa low cost
Un dato interesante es que esta vez habrá una entrada más barata para quienes asistan el jueves, entre las 12 y las 14, en una suerte de previa de la feria: $60 pesos vale la entrada que habilita a quedarse toda la jornada.

4. Bar de burbujas
Los vinos espumosos son la última incorporación, ideal para la temporada primaveral. Allí, los amantes de las burbujas podrán degustar distintos vinos como aperitivo o acompañando un tapeo, un plato principal o un postre.

5. Patio Cervecero
El espacio dedicado a los amantes de las maltas en versión XL. Además de ampliar la variedad de productos premium y artesanales a degustar, habrá un refugio de la cervecería Patagonia y la novedad de un beertruck de la marca belga Hoegaarden.

6. Plaza de Niños
En esta edición habrá un espacio dedicado a los más chicos que visitan la feria junto a sus familias. Las diferentes propuestas son para chicos de 2 a 12 años y no tendrán ningún costo adicional. Habrá clases de cocina, talleres de huerta y además los chefs leerán cuentos infantiles a los presentes.
El-Mercado-de-Masticar

7. MASTICAR + Proyecto Plato Lleno
Este año, Plato Lleno rescatará todos aquellos alimentos que queden como excedentes en la feria y los destinará a merenderos, comedores y hogares. Plato Lleno es una ONG de Rescate que se ocupa de retirar y distribuir aquellos alimentos totalmente aptos para el consumo que, por distintos motivos, quedan sin destino. No te olvides “Cuidar el alimento, hace bien”.

 

INFORMACIÓN BÁSICA
Fecha: 9, 10, 11 Y 12 de noviembre. Entrada por Matienzo y Zapiola.
Horarios: Jueves y Viernes de 14 a 23; sábados y domingo de 12 a 23.
Valor de la entrada: Anticipadas $110, en puerta $130.
Valor de los platos: $70, $90 y $120.
Hashtag: #MASTICAR

Llega una nueva edición de Feria Masticar y estas son 7 opciones imperdibles
4.6 (92%) 5 votos
En esta nota:
Posted on