Posted on

Llega OLIOVITA Aprile, la máxima expresión en aceite de oliva

En Oliovita crearon un blend exclusivo que busca expresar los aromas y sabores que un aceite de oliva puede ofrecer

Aprile

La innovación da lugar a la evolución y a la excelencia. Poder superarse y llegar a la mejor versión de uno mismo es un camino que OLIOVITA busca constantemente. Y ahora presenta su nueva edición de Aprile: un blend premium que expresa todo lo que un aceite de oliva virgen extra puede brindar en cuanto a sabores y aromas.

Para elaborar un aceite de calidad hay que saber cosechar el fruto, procesarlo y envasarlo; pero cuando se busca la excelencia, los procesos cobran una vital importancia. Aprile nace con las primeras frutas recolectadas en el año, cosechadas a mano y durante las frías noches sanjuaninas, lo que se traduce en que la fruta llega con menos temperatura a la almazara, potenciando sus cualidades organolépticas y dando como resultado un aceite de oliva virgen extra de calidad superior.

Este blend representa en su sabor los atributos del Frantoio, la Arbequina, el Changlot y la Coratina; dándole un gusto frutado medio intenso, con notas de fruto verde, hojas y hierbas. Armónico, complejo y persistente conserva y expresa un sabor amargo y picante en un ánfora italiana de 500ml.

Francisco Bagioli, responsable de marketing de OLIOVITA, sostiene que “Aprile fue concebido desde sus inicios como un producto especial, ideal para obsequiar, celebrar y compartir una experiencia única, características que lo convierten en la versión más icónica de OLIOVITA”.

La primera edición de Aprile, lanzada en noviembre del 2016, llamó la atención de los referentes gastronómicos por ser un aceite distinto dentro de la industria, principalmente debido a su sabor y proceso de elaboración. Esta nueva versión  promete seguir con esos estándares de calidad y buscar posicionarse como el mejor aceite de oliva  virgen extra de Argentina.

Aprile está disponible en vinotecas como Winery, Che wine, Shop Gallery de los aeropuertos, como así también en los platos de prestigiosos restaurants, como la Panadería de Pablo, en Olivos.

Llega OLIOVITA Aprile, la máxima expresión en aceite de oliva
3.7 (74%) 10 votos
En esta nota:
Posted on