Posted on

Cosecha Tardía lanzó Oasis Edition

Acorde a la nueva temporada primavera verano, la bodega presentó las nuevas cápsulas y etiquetas que lucirán sus vinos dulces Cosecha Tardía.

Cosecha Tardía

Llega la primavera y los colores dan paso a la renovación. En Bodegas Norton, como todos los años, renuevan las etiquetas de su Cosecha Tardía en sus tres versiones: Blanco, Rosado y Tinto y sus espumantes, blanco y rosado. Estarán intervenidas con aves tropicales y tramas coloridas que invitan al consumidor a ser más fresco y renovarse. El desafío, proponen desde la bodega, es “liberarse y ser  uno mismo”.

Cosechar tardía busca año a año que sus botellas refresquen y transmitan la alegría de sentirse libre. Las nuevas cápsulas y etiquetas intervenidas con aves tropicales y tramas coloridas invitan al consumidor a ser mas fresco y renovarse siendo uno mismo. Marcando y liderando la tendencia de la categoría.

Porque no hay nada que invoque mas es el espíritu de libertad que las alas de un ave, y nada que transmita mas alegría que llenarse de color.

Por ello, esta temporada cedieron sus cápsulas a los flamencos, los loros y los tucanes. Para que sus alas coloridas sean un recordatorio de que, si dejamos fluir, la espontaneidad, no puede llevar  a aventuras inesperadas. El oasis representa esa pausa para relajarse disfrutando de un cosecha tardía y desconectarse un rato del vértigo y las corridas del día a día.

Ademas, la etiqueta continuara con su censor de frio wine polar, que nos indica cuando el vino está a temperatura perfecta para consumir. Esta innovación presentada hace dos años cuenta con una tinta termosiensible que alcanzar temperatura debajo de los siete grados activa el mensaje “listo para disfrutar”.

 

Cosecha Tardía lanzó Oasis Edition
4 (80%) 1 voto
En esta nota:
Posted on