Posted on

Lanzan una app en Córdoba para encontrar el restaurante que te guste

Para comer como la Mona (Jiménez) o darse un gusto más top, llega Appetizer, la primera app gastronómica de Córdoba que además ofrece descuentos. Descargala.

Appetizer Cordoba

Córdoba es una plaza fuerte para comer. Y no sólo cabritos y asadazos con fernet. La ciudad mediterránea viene creciendo con ganas y hambre de buena restauración y, cada vez más, nacen rincones de buena comida. Para dar cuenta de esta movida y ayudar al consumidor a encontrar su plato favorito, CircuitoGastronomico.com –el sitio referente de la gastronomía en la provincia– desarrolló Appetizer, la primera aplicación gastronómica que permite encontrar el lugar, plato o producto preferido en Córdoba.

Con más de mil establecimientos cargados se convierte en una herramienta muy completa Permite encontrar lo que se busca de manera práctica y sencilla. Se trata de la aplicación gastronómica más completa de la provincia,

Podemos encontrar desde los carros de choripán de la ciudad hasta los restaurantes con la más elaborada cocina de autor, pasando por carnes, pastas, pescados y mariscos, lugares vegetarianos, casas de té y muchas categorías más, como “comer con niños” o “cena show”.

Descuentos especiales
Appetizer gestiona la “Noche de Miércoles”, una noche promovida por la Municipalidad de Córdoba para apuntalar un día de menor consumo en bares y restaurantes de nuestra ciudad. Se anuncia un 30 % de descuento a la carta en los establecimientos adheridos de los diferentes polos gastronómicos de Córdoba.

En una primera instancia será en locales adheridos de la Zona Noroeste de la ciudad: Calle Tejeda, Rafael Núñez, Recta Martinoli, avenida Gauss y zonas aledañas (incluso de sierras chicas). Será los días miércoles 26 de julio y 2, 9 y 16 de agosto de 2017.

A continuación y con fechas a confirmar, la “Noche de Miércoles”, seguirán por los barrios Güemes y Nueva Córdoba, y más adelante se realizará en el Centro y Zona Sur. Por último, el ciclo culminará en los tradicionales barrios de Alta Córdoba y General Paz.

Premios mensuales y anuales
Próximamente, con los comentarios en los establecimientos gastronómicos de la ciudad y sierras de Córdoba en Appetizer, los usuarios participarán por premios mensuales y anuales para disfrutar de la mejor gastronomía de Córdoba.
La mesa está servida para empezar a disfrutar de Appetizer. Descargala y disfrutá los beneficios.

¿De dónde se descarga? Pinchá acá

En redes sociales son @AppetizerCba

Lanzan una app en Córdoba para encontrar el restaurante que te guste
5 (100%) 2 votos
Posted on