Posted on

Llega la cuarta edición del exclusivo circuito gourmet de Terrazas de los Andes

Del 3 al 13 de noviembre más de veinte restaurantes del país proponen disfrutar un menú exclusivamente maridado con los varietales de esta reconocida bodega mendocina.

Terrazas de los Andes

Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, presenta la cuarta edición de “Ruta de Sabores”, la propuesta gastronómica que en esta oportunidad se podrá disfrutar hasta el domingo 13 de noviembre en restaurantes de Buenos Aires, Paraná, Rosario, Rafaela, Cariló, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza junto a sus vinos Terrazas Reserva & Single Vineyard.

Lanzado en 2014, este circuito incluye importantes restaurantes de distintas ciudades del país y convoca a quienes disfrutan de la alta gastronomía y los buenos vinos a disfrutar de menús especiales a un precios más accesibles y especialmente maridados con una selección de los varietales de alta gama de Terrazas de los Andes.

Para conocer cuáles son los restaurantes incluidos en esta cuarta edición del circuito “Ruta de Sabores” y sus menús basta con visitar www.rutaterrazas.com.ar.

Llega la cuarta edición del exclusivo circuito gourmet de Terrazas de los Andes
5 (100%) 1 voto
En esta nota:
Posted on