Posted on

Larga Vinos & Bodegas y en Vinómanos te proponemos cómo recorrerla

Del 24 al 26 de septiembre más de cuarenta bodegas compartirán sus mejores vinos en la 15º expo de La Rural. Te proponemos un recorrido para descubrirlos de la mano de Vinómanos.

Vinos y Bodegas

Quince ediciones es una buena excusa para tirar la casa por la ventana. Eso mismo prometen hacer La Rural y Bodegas de Argentina para la versión 2015 de Vinos & Bodegas,la feria de vinos con mayor trayectoria de nuestro país. Durante tres jornadas -24 al 26 de septiembre- más de 40 bodegas esperarán a los visitantes con sus etiquetas en mano y muchas novedades.

Entre ellas, vale la pena mencionar el mercado gourmet, un sector de productos orgánicos de primera selección y el patio de Food Trucks donde se podrán saborear los platos de La Cabrera, Los Petersen Cocineros, Street Food, Bon Bouquet y Peugeot Lounge con una original propuesta de Crepería & Wine Bar. Eso, en materia de comida. Pero: ¿qué ofrece de nuevo la feria en materia de vinos?

Este año te estaremos esperando en el rincón Vinómanos para recorrer juntos los diferentes caminos del vino de Vinos y Bodegas. Será una excelente oportunidad para descubrir novedades de la mano de sus hacedores y conocer más sobre cada uno de los expositores del modo que nos gusta contarlo: ¿qué vino marida mejor con qué comidas? ¿cuáles son las novedades de la góndola? ¿qué Malbec elegir para conocer de terroir? ¿y de otras variedades?

Además, la Escuela de Sommeliers del Gato Dumas estará a cargo de catas guiadas que recorrerán de punta a punta la geografía vitivinícola argentina mientras también habrá charlas de coctelería donde el vino será protagonista.

La tienda de vinos Enogarage será nuevamente la encargada de la comercialización de vinos dentro de la feria para que no te quedes con las ganas de comprar las etiquetas que más disfrutes durante tu visita.

Exclusivos Dj’s Sets y sesiones de bandas en vinos aseguran buena música junto a FM One 103.7

GPS: Vinos y Bodegas | Edición  2015 – 24, 25 y 26 de septiembre de 18 a 23 hs – La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers (Av. Santa Fe 4363 – Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476)

Valor de la entrada: $200.

Califique la nota
En esta nota:
Posted on