Calificá esta nota

Como sucede con el fútbol, la enología es un trabajo de equipo y es por esto que siempre es bueno sumar grandes talentos y más si se cuenta con un gran capitán.
Esto mismo es lo que acaba de anunciar Bodega Norton, donde hace décadas Jorge Riccitelli –reconocido como Winemaker of the year 2012 según Wine Enthusiast- es su “10” indiscutido.
El crack que llega para darle mayor solidez al equipo es David Bonomi, enólogo joven con una reconocida trayectoria que hizo sus inferiores en Bodega Norton junto al mismo Riccitelli. Más tarde pasaría a Doña Paula donde se lució con sus vinos de alta gama, principalmente con los blancos.
Para Riccitelli el regreso de Bonomi es mucho mas que la reincorporación de un gran profesional, “es un orgullo para nosotros como bodega, y en lo personal para mi, que David vuelva a trabajar en el equipo de enología de  Bodega Norton. Pocas cosas son más satisfactorias en la vida que cerrar un círculo virtuoso, que va desde los primeros pasos de un profesional a su consagración. Me pone muy contento volver a contar con él”, dice.