Posted on

Navarro Correas presenta una nueva Selección del Enólogo por partida doble

La cuarta edición de la etiqueta más innovadora de la bodega este año propone experimentar los estilos contrapuestos de sus vinos.

Navarro Correas

Desde su lanzamiento en 2011 Navarro Correas Selección del Enólogo invita a experimentar propuestas diferentes y originales ya sea por las cepas elegidas o los procesos enológicos aplicados.

Este año la propuesta es por Partida Doble e invita a experimentar las sensaciones que pueden encontrarse en una botella. Para esto el equipo enológico desarrolló dos cortes con la premisa de experimentar y comparar para descubrir diferencias y semejanzas.

El primer corte se llama “Frutado – Fresco” y esta elaborado a partir de 60% Malbec, 20% Syrah y 20% Bonarda. Su perfil busca realzar los frutos negros, mermelada de ciruelas y membrillos con notas a canela y chocolate junto a un sabor intenso, taninos redondos y un final fresco.

Mientras tanto “Especiado – Intenso”, es un corte 54% Cabernet Sauvignon, 20% Cabernet Franc, 13% Carménere y 13% Merlot de  aromas y sabores especiados junto a las hierbas frescas. Taninos firmes y redondos más un final con notas tostadas.

Cada botella de Navarro Correas Selección del Enologo 2011 se consigue en el mercada a $180.-

 

Califique la nota
En esta nota:
Posted on